Quienes Somos LocaCan Servicios

 

Que es un MicroChip

Hace unos años perder a nuestro perro significaba tratar de encontralo solo por anuncios pegados en lugares públicos donde alguien pudiera reconocerlo. Terminando la mayoría de las veces con el corazón roto por la inevitable perdida y todas las acciones emprendidas para tratar de localizarlo eran en vano. Solo podíamos confiar en que no se halla perdido la placa de identificación pendiente de su collar si es que la llevaba puesta o que guiado por su instinto apareciera de repente en nuestra puerta, El único consuelo que nos permitiamos es esperar que encontrara un buen hogar donde fuera recogido.

Después exisstio el tatuaje con los datos de la dirección pero un tatuaje puede ser borrado o cambiado.

Con los microchips aparece una nueva posibilidad para encontrar a nuestra mascota extraviada, es indolora, no más que una simple vacuna y nos asegura su permanencia en el tiempo.

El microchip es una capsula pequeña del tamaño de un grano de arroz que se inyecta debajo del cuero del animal a la altura de la nuca. Los veterinarios y autoridades correspondientes tienen un escáner para leer los números digitales instalados en el interior de la capsula.

Si un perro se perdiera y tuviera un microchip, acudiendo a un veterinario que leyera el microchip obtendríamos los datos de información de su dueño y así devolverlo a su hogar. El microchip es permanente, no se puede remover o alterar de esta manera se facilita la devolución a su dueño en caso de extravíos y se disminuye la cantidad de abandonos o robos.

 

Avid
 

ventas@avid.com.mx

Teléfonos
01 55 85906973 85906974

Av. Tlahuac # 4339-A.
C.P.09890.
Mexico, D:F.