Quienes somos LocaCan Servicios

¡Para ayudarle a regresar a casa !


Imagina que pasaría si tu mascota se perdiera.

Nuestra mascota es muy importante, es un miembro mas de la familia

Si tu mascota se pierde, no solo ella sufrirá de hambre y peligros en la calle, sino que toda la familia la extrañará por mucho tiempo, el afecto que le tenemos la hace ser única, invaluable, e insustituible.

El micro chip Avid le ayuda a volver a casa.

Con el microchip Avid puedes contratar el servicio LocaCan y obtener una identificación permanente e infalsificable para toda la vida de tu mascota.

Contribuye a la realización de un censo real que ppermita tener un control para erradicar contaminación y enfermedades

Evita el sufrimiento de tu mascota, aumentando la posibilidad de localizarla en caso de robo o extravio.

¿Quien y como le ponen el microchip a mi mascota?

TESTIMONIO: "Escribo este correo para agradecerles su servicio, gracias a los chips y el collar con el numero de chip, pude encontrar a mi perro "Toto" un schnauzer miniatura, que se perdio el jueves 19 de noviembre en la noche y lo estuvimos buscando todo el fin de semana. Una señorita muy amablemente lo recogió y aunque nosotros pusimos muchos letreros y carteles, ella vivía bastante lejos de nosotros, donde nunca se nos habria ocurrido poner algun aviso, por lo cual habria sido difícil que ella leyera nuestros letreros. Ella vio que tenia un número de chip en la placa que llevaba en el collar y gracias a eso pudieron encontrarnos y decirnos donde estaba "Toto", de no ser por el chip a lo mejor no lo hubieramos encontrado!!! Yo les animo que si tienen la oportunidad de ponerle chip a sus perros, lo hagan, nunca se arrepentiran, es un excelente servicio y además tus perros estaran mucho mas seguros, no descarten la opción, después puede ser muy tarde" Muchas gracias !!!!! Atte. Nathalia Balderas

 

Avid
 

ventas@avid.com.mx

Teléfonos
01 55 85906973 85906974

Av. Tlahuac # 4339-A.
C.P.09890.
Mexico, D:F.